El Grau de Castelló volverá a ejercer este año de juez final de la Volta a Castelló, acogiendo tanto la salida como la llegada de la cuarta y última etapa de la prueba en su edición 2023.
Será la oportunidad de los que aún quieran pelear por la clasificación general y la victoria de etapa, en la que es la sede más visitada por la Volta a Castelló y que apuesta un año más por este evento deportivo. En concreto, el Port de Castelló es el escenario elegido tanto para la concentración y presentación de los equipos como para el final de pista, poniendo la guinda a la competición.
Ha sido un acto sencillo en la Plaza Mayor de la ciudad de Castelló, con la presencia de la alcaldesa, Amparo Marco; José Cabedo como director de organización y Roberto Moles como director comercial y Vicente Hernández como miembro de organización de la Volta a Castelló.
La alcaldesa ha destacado la satisfacción de la ciudad por acoger «una etapa final que será realmente emocionante. Apostamos por el deporte y por fomentar el ciclismo, y esta es una forma de visibilizar la ciudad a nivel nacional e internacional. Tenemos una ciudad que mezcla la costa del Grau y el centro para que cualquiera que nos visite encuentre un lugar en el que disfrutar de Castelló».